“Nothing Is Safe” el álbum debut de la banda nacional Burned Matches

“Nothing Is Safe” el álbum debut de la banda nacional Burned Matches

Burned Matches, lanzan su álbum debut titulado “Nothing Is Safe”, el cual fue producido de manera completamente independiente por Fabrizio Cremaschi.

Burned Matches banda de Rock/Grunge Alternativo nacida en Chile y conformada por Fabrizio G. Cremaschi V. (Guitarra y Voz), Nacho Yañez G. (Guitarra), Jeean Pierre O.  (Bateria) y Camila Fiedler O. (Bajo)

El disco fue producido completa y unicamente  por parte del compositor y productor de la banda Frabrizio Cremaschi junto con la ayuda de Ignacio Yañez como Co-Productor en el “Home Studio” de la banda.

El disco abarca 9 temas con claras influencias de bandas como “Alice in Chains”, “Queens Of The Stone Age” y “The Black Keys”. Donde podrán embarcarse tanto en paisajes instrumentales como en canciones con coros listos para quedar grabados en tu memoria, a su vez la mezcla de “Stoner Rock” y “Grunge” te harán sentir en los años 90’s, pero con una propuesta nueva y con un sonido fresco acompañado con grandes solos de guitarra y un sonido de batería sólido que volara tu cabeza. Temas como “You Don’t Pay Your Shelter” son completamente recomendados para tu playlist junto a “Drown It All” y “Things We Lost In Time”.

El álbum debut de Burned Matches ya se encuentra disponible en plataformas digitales como YouTube y Spotify.

Burned Matches llega listo este 2020 para entregar su música al catálogo nacional y esperan profundamente que lo disfruten y lo compartan a sus conocidos.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: