Canciones y emociones en tiempos de Pandemia: Donoso estrenará su nuevo EP “Atrapado”

Canciones y emociones en tiempos de Pandemia: Donoso estrenará su nuevo EP “Atrapado”

El cantautor oriundo de San Miguel no descansa de hacer y grabar sus canciones y en medio de la pandemia mundial ha decidido estrenar su séptima placa titulada “Atrapado”, un EP que incluirá 4 canciones que bordearan el BedRoom Pop y la estabilidad emocional.

Con 22 años Donoso expresa su vida de la mano del Folk/pop, con aires a un Bob Dylan pero con Nintendo en la mano, sus canciones hablan desde Pokemon y su gato, hasta su cercana experiencia con la muerte reflejado en su trabajo del 2015 “Donoterapia”, como respuesta a la leucemia.

Anteriormente a este nuevo lanzamiento estrenó “Paciencia” con 4 canciones en donde muestra su lado más sensible al encierro, con temas como “Mensaje de voz” o “Soledad” que fueron compuestas durante las 2 primeras semanas de cuarentena.

Donoso les invita a tod@s a vivir el atrape con su nuevo EP, un atrape mental y físico con melodías frescas y letras crudamente sinceras, el cuál será estrenado el 7 de mayo por YouTube y el 8 del mismo mes a través de Spotify.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: