HBO y RAI renuevan My Brilliant Friend para una tercera temporada

HBO y RAI renuevan My Brilliant Friend para una tercera temporada

HBO y RAI han renovado la exitosa serie dramática MY BRILLIANT FRIEND para una tercera temporada. La nueva entrega se basará en el tercer libro de Ferrante: ‘Those Who Leave and Those Who Stay’.

La actual entrega de ocho episodios, MY BRILLIANT FRIEND: THE STORY OF A NEW NAME, basada en el best-seller homónimo de Elena Ferrante, finaliza su temporada este lunes 4 de mayo en HBO.

MY BRILLIANT FRIEND es la historia de Elena Greco y la amiga más importante de su vida: Raffaella Cerullo, a quien siempre ha llamado Lila desde el primer año de primaria en 1950. Ambientada en una peligrosa y fascinante Nápoles, su historia cubre más de 60 años de vida y explora el misterio de Lila, la brillante amiga de Elena que, en cierto modo, es su mejor amiga y su peor enemiga.

MY BRILLIANT FRIEND, creada por Saverio Costanzo, es una serie de HBO-RAI y la tercera temporada se basará en la exitosa novela MY BRILLIANT FRIEND: THOSE WHO LEAVE AND THOSE WHO STAY, el tercer libro de la saga de Elena Ferrante. La serie es producida por Lorenzo Mieli y Mario Gianani para The Apartment y Wildside, ambos de Fremantle, y por Domenico Procacci para Fandango, en colaboración con Rai Fiction y HBO Entertainment.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: