Con tres increíbles nominaciones, Cami destaca en el anuncio de los premios Pulsar 2020

Con tres increíbles nominaciones, Cami destaca en el anuncio de los premios Pulsar 2020

Los Premios Pulsar, desde el año 2015, hacen honor al reconocimiento más importante a los intérpretes musicales dentro del territorio nacional, enorgulleciendo el talento desarrollado en cada manifestación musical de diferentes géneros.

La cantante nacional que ha alcanzado un éxito rotundo el último tiempo entró a los Premios Pulsar 2020 por la puerta grande con tres importantes y reconocidas nominaciones.

Éste 29 de abril salió el anuncio, a través de las distintas plataformas sociales, de los  nominados a los Premios Pulsar del año en curso, contando con la participación de otros grandes artistas nacionales dentro de las nominaciones.

Durante los últimos años y tras su más reciente éxito “Monstruo”Cami se ha convertido en una artista con gran desarrollo profesional que ha conseguido una cantidad impresionante de seguidores no solo a nivel nacional, sino en otros países del mundo.

Como era de esperarse, dada su reconocida trayectoria y su increíble talento, Cami forma parte importante de la participación de los Premios Pulsar en tres categorías de alto impacto: “Canción del año”, “Mejor Artista Pop” y “Artista del año”.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: