Banda nacional Novio nos muestra algo más de su ADN

Banda nacional Novio nos muestra algo más de su ADN

La banda nacional hace unos días estrenó “Montón”, tercer adelanto de su nuevo EP.

Novio no para, y esta vez nos sorprende con un tercer adelanto de su nuevo EP “A.D.N”, del cual ya nos había mostrado temas como Aventuras y Miel , canciones que nos fueron revelando como seria la esencia de este nuevo trabajo de la banda.

Si antes pensábamos que Miel podía ser la canción mas triste del ep, ahora al escuchar Montón podemos decir que tienen sentimientos encontrados ambas canciones, donde el final de un romance termina convirtiéndose en una nueva canción para el conjunto.

“Probablemente a lo largo del EP te encuentres con canciones super sentimentales y corta venas, y es que fueron compuestas en un proceso en el cual decidimos convertir la pena en arte, y compartirlo con el mundo nos pareció la mejor idea”, comenta Cris, compositor de la banda.
Además detalla que Montón es un canción que él le compuso a Ignacio (vocalista y bajista) cuando venÍa saliendo de una relación, y decidió reflejar todo lo que percibió de él en ese momento, y escribirla como si el fuera el que estaba viviendo ese luto amoroso.

“Montón” ya se encuentra disponible en Spotify y en todas las plataformas digitales.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: