Metalingüistica participará hoy miércoles en la exhibición online de “Batalla de Los Gallos Internacional”

Metalingüistica participará hoy miércoles en la exhibición online de “Batalla de Los Gallos Internacional”

Desde las 16hrs de hoy miércoles tendrá lugar la segunda fecha de la exhibición online de Red Bull Batalla de los Gallos.

Más de un millón de personas han visto la primera fecha de Red Bull Batalla de los Gallos Exhibición. Un formato con el que la plataforma de freestyle más importante del mundo, ha decidido mantener vivo el espíritu de la improvisación como mejor saben hacerlo: rapeando.

La primera fecha de exhibiciones incluyó a Valles T, Jony Beltran, SNK y el español Skone, quien fue finalmente elegido como ganador por el jurado compuesto por Muphasa, Elevn y el chileno Blazzt.

La jornada de hoy tendrá como host al español Kapo, mismo elenco para el jurado y en la competición estarán la colombiana Marithea, primera mujer en ganar una semifinal regional de Batalla, el español Force, el mexicano Skiper, y el chileno Diego Quilodrán, más conocido como Metalingüistica.

El penquista participó en las ediciones 2018 y 2019 de Red Bull Batalla de los Gallos y este año ya mandó su video de postulación para la temporada 2020 que tendrá su Final Internacional en Chile a fines de este año.

Quilodrán, de 19 años, ha hecho noticia últimamente no solo por su talento en el freestyle sino también por su incipiente y exitosa carrera musical en los ritmos urbanos. Con dos singles editados, el último “Story” hace un par de semanas y un contrato con la transnacional Universal, las aventuras musicales de Metalingüistica parecen estar recién comenzando.

Hoy lo veremos en su faceta de freestyler enfrentándose a tres reconocidos MCs hispanoamericanos, para hacerse de la segunda fecha de esta exhibición de la mejor improvisación del mundo, desde las 16hrs en el canal de Youtube de Red Bull Batalla de los Gallos.

 

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: