Jacks Maniaks proyecta sus delirios ocultos en “Morir en Xtasis”

Jacks Maniaks proyecta sus delirios ocultos en “Morir en Xtasis”

Tras los éxitos de JACKS MANIAKS: Musa SiniestraElla y Yo o Mantis (ft. Jose Macario), la cantautora se ha posicionado como una de las voces femeninas con mayor referencia dentro de la escena tapatía y teniendo gran presencia en diversos escenarios, obteniendo gran respuesta del público después de haber mostrado de lo que era capaz musicalmente con su EP “Soñando con Hipopótamos”.

Jacks Maniaks ha lanzado su nuevo single, Morir en Xtasis. Es el primer adelanto de su segundo material de estudio, en el que se encuentra trabajando con el productor Alejandro Perez AKA “Orko” (Juan Son, Disidente, Porter, Azul Violeta). La canción cuenta con una base de beats, pero es más punk avant-garde siendo este su trabajo más experimental.

Morir en Xtasis parece toda una declaración de intenciones. Entre las muchas frases que recoge: “son emociones de fragilidad, desafían mi crisis mental”, siendo así que su sarcástica letra habla del vacío como tema central.

El video oficial de Morir en Xtasis es producción de la guitarrista, dirigido por Paraíso Films. La artista ha contado que el vídeo es “uno de los más especiales” que ha grabado: “Logra transmitir vivir el momento, el éxtasis va más allá de consumir una droga, es una emoción”.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: