Casero libera disco de DEMOS para estos días de cuarentena

Casero libera disco de DEMOS para estos días de cuarentena

Desde el año 2014, Gabriel Lizama ha liberado canciones bajo el nombre de Casero. Hoy con 2 lps editados y un 3ero en la cocina, que se verá retrasado por este mundo que se cae a pedazos, el cantante anuncia la salida de un “disco para acompañar la cuarentena”, una colección de demos, maquetas y tomas descartadas, en su mayoría inéditas; reafirmando que el afán de compartir música desde la intimidad, es y sigue  sido el corazón de este proyecto

“Todo partió un día enfermo en cama, no podía salir, apenas podía cantar, pero necesitaba la compañía de la guitarra. Esa imagen, sólo en la cama, me dio el concepto: no hace falta nada para hacer una canción y subirla. Hoy con esto de la cuarentena la mayoría andan caseritos, por lo que este disco de Demos, va a ser una forma de acompañarlos y también reafirmar, que en momentos de “fin de mundo” vamos a seguir cantándole a la muerte de este lado.”

“Grabo luego existo (Demos y maquetas I·I)”  está producido y mezclado por Gabriel Lizama y masterizado por Ricardo “Botón” Herrera (Medio Hermano, Sri Lanka 100), estará disponible el 1 de mayo, vía el sello Registro Movil.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: