“Una calma invencible” La nueva piel sonora de la banda Errante

“Una calma invencible” La nueva piel sonora de la banda Errante

El power trío incursiona por primera vez en su carrera en los terrenos de la animación 3D en su nuevo single, adelanto de su cuarto larga duración.

Los oriundos de Rancagua no paran en su constante búsqueda de nuevas formas de nutrir su ya considerable discografía editada de manera independiente que cuenta con 3 larga duración, 1 Ep, 1 split y un compilado.  Como  antesala a concretar un cuarto esfuerzo de larga duración a finales de 2020, se desprende este viaje sonoro que se desmarca de la inmediatez de los singles de corta duración, ofreciendo una experiencia sensorial más reposada pero no por eso menos intensa.

Inspirados en un extracto de libro “El verano” de Albert Camus, se desprende este track que ronda por distintos pasajes que abarcan desde la introspección con guitarras cristalinas y una base rítmica serena, hasta llegar al climax eléctrico y catártico:

“En medio del odio descubrí que había, dentro de mí, un amor invencible. En medio de las lágrimas descubrí que había, dentro de mí, una sonrisa invencible. En medio del caos descubrí que había, dentro de mí, una calma invencible. Me di cuenta a pesar de todo eso… En medio del invierno descubrí que había, dentro de mí, un verano invencible. Y eso me hace feliz. Porque esto dice que no importa lo duro que el mundo empuja contra mí; en mi interior hay algo más fuerte, algo mejor, empujando de vuelta.”

La canción fue grabada, mezclada analógicamente y masterizada junto a Equinox studios (Rancagua) entre junio 2019 y Febrero 2020.

 

El single ya se encuentra disponible en las plataformas de streaming como Bandcamp, Spotify, Itunes, deezer, google play, etc

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: