Jambo Huracanboy estrena nuevo sencillo “Después del show”

Jambo Huracanboy estrena nuevo sencillo “Después del show”

Entre los llamados a quedarse en casa para cuidarnos, el artista urbano Jambo Huracanboy llega el próximo 16 de abril con el estreno de un nuevo single titulado “Después del show”, que navega entre las influencias del dancehall y el pop para hacer una entrega que refleja el sonido urbano.

La canción tiene un tono bailable pero sentimental y hace referencia al comienzo de una relación amorosa libre y fugaz que se contempla en un discurso con mensajes como “llamame que yo estoy disponible, si mañana no quieres puedo entender que eres libre” y “disfrutemos mientras el alma vibre” alusivos a la visión que tiene el cantante lebulense sobre lo romántico y las relaciones sociales: la clase de amor que más que comprometer, apunta a disfrutar el momento a través de la libertad de las personas.

En la parte técnica, la producción, mezcla y masterización estuvieron en manos del productor sampedrino Masalá, mientras que el arte y el diseño gráfico estuvo a cargo de Freedom Morales, diseñador y cantante de la boyband penquista Parley.

”Después del show” es uno de los sencillos que ha trabajado el artista durante verano de 2020 y uno de sus objetivos es ambientar y amenizar al público durante el complicado proceso que estamos viviendo a nivel nacional y mundial. “En estos momentos de estrés e incertidumbre la música con esta vibra le hace bien a la gente, desde nuestras casas también podemos bailar”, afirma.

Además, promete ser una de las pinceladas que publicará mientras se encuentra trabajando su primer álbum de estudio, que está en proceso de composición y preproducción. En esta arista, el artista señala que este próximo trabajo será grabado de manera profesional y explorará una variedad de ritmos que mostrarán facetas que nunca había plasmado en trabajos anteriores. Se espera que este vea la luz idealmente en el verano del 2021.

El sencillo se encontrará disponible el próximo miércoles desde las 21:00 horas, por Spotify, ITunes, Deezer y todas las plataformas digitales de música

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: