Santa Pachanga te invita a bailar con su single debut “El Coche”

La alegría y el humor son dos ingredientes esenciales en esta nueva propuesta tropical cumbiera hecha a la chilena.

En tiempos difíciles como los que estamos viviendo actualmente es necesario buscar pequeños paréntesis y descansos, aliviar la rutina y el estrés con risas y baile. Eso es lo que busca lograr Santa Pachanga, nuevo proyecto musical nacido en Santiago, el cual hoy nos presenta su single debut “El Coche”.

Liderados por Silbert Fernandes Da Silva (histórico percusionista de Joe Vasconcellos), el grupo Santa Pachanga da inicio a su carrera musical con una cómica y refrescante canción llena de sabor latino, picardía y por supuesto, mucha pachanga“En todas la fiestas, sin importar donde sea, todos terminan bailando cumbia. Nosotros queremos llegar a toda la gente. entregar alegra y música para que la gente baile y la pase bien”, explica Silbert sobre las razones que dieron origen a este proyecto.

La canción “El Coche”, distribuida por el sello Sinusode, ya se encuentra disponible en Spotify, Deezer, y otras plataformas de streaming, como lo es YouTube donde ya está liberado el lyric video del single.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.