Alectrofobia transmitirá show online en el marco de la cuarentena por COVID-19

Alectrofobia transmitirá show online en el marco de la cuarentena por COVID-19

El show se transmitirá a través de Facebook Live hoy, martes 7 de abril a las 20 hrs. con la finalidad de acompañar a los fans y reforzar la idea de “autocuidado” ante una respuesta ineficiente por parte de las autoridades. 

Con un variado set list que incluirá las canciones más populares de la banda, Alectrofobia se suma a la tendencia internacional y transmitirá un show online hoy a las 20:00 hrs. a través de Facebook Live.

El vocalista de la banda, Gerardo Elgueta, cuenta que tenían varias peticiones para hacer algo en línea y que después de algunas pruebas técnicas quedaron convencidos de hacer algo más formal con la intención de estar presentes y acompañar a sus fans en estos momentos difíciles.

“La semana pasada hicimos una transmisión de prueba y prendió muchísimo. Nos dimos cuenta que acompañar en estos momentos negros también es nuestra responsabilidad”, comentó.

Los integrantes de la banda han intentado vivir de la manera más responsable estas semanas, quedándose en casa junto a sus familias y tratando de cooperar a distancia con los más cercanos. Al mismo tiempo, confiesan no estar sorprendidos ante “la actitud indolente, inepta e ineficiente por parte de Los Ministros y el Presidente.

“Ellos están absolutamente enfocados en cuidar un sistema que beneficia el capital y a los privados y no así a la gente”, expresaron.

Para Alectrofobia la cuarentena llegó en pleno proceso de producción de su nuevo disco, nuevamente junto al destacado productor argentino Mario Breuer y también en medio de una agenda que han tenido que ir cancelando en la medida de los acontecimientos.

“Teníamos un viaje a Argentina a fin de mes y otras cosas que no alcanzaremos a hacer, pero esto no nos detiene. Estamos aprovechando estos momentos de cuarentena para poder componer nuevas canciones y quizás darnos la posibilidad de hacer un disco más largo y con mejores canciones en el proceso de composición” detalló la banda.

“Caudillo” es el nombre del EP que la banda lanzó en medio del estallido social. “30 años de hambre” y “Alto al fuego” son las canciones que componen este EP y que seguramente, serán parte de la transmisión online que realizarán HOY, martes 7 de abril a las 20:00 Hrs. a través de su página en Facebook.

Durante la transmisión la banda también aprovechará de sortear una rifa que idearon para poder hacer los pagos a su equipo técnico en medio de la crisis económica que ha generado la pandemia, especialmente para los artistas y profesionales independientes.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: