Marineros finaliza su receso y vuelve con nuevo single, “Todo a la Vez”

Marineros finaliza su receso y vuelve con nuevo single, “Todo a la Vez”

En esta nueva etapa que inicia el dúo pop se atreve a incorporar nuevos sonidos sin desmarcarse de su sello personal.

Sin duda uno de los proyectos más aplaudidos desde su debut ha sido Marineros, dúo pop conformado por Soledad Puentes y cer, que está de regreso hoy con un nuevo single: “Todo a la Vez”.

Junto con la producción de Cristian Heyne, esta canción mantiene el sello personal que hemos conocido hasta ahora, pero se atreven a incorporar y explorar nuevos sonidos, ritmos. Sobre esto comentan: “Quisimos incluir lo que hemos estado escuchando este último tiempo y nos ha gustado. Algunas cosas de la corriente urbana, otras de un estilo electrónico más etéreo, y otros de la inagotable fuente poética contemporánea”, señalan sus integrantes.

Todo a la Vez se comenzó a producir durante el eclipse de 2019 en Estudionegro junto a Heyne y Soledad Puentes. La canción narra la conjunción de los cuerpos celestes y humanos unidos mediante el amor universal”, agrega cer, letrista de esta canción.

Marineros con “Todo a la Vez”, regresa oficialmente tras su receso iniciado en 2016. Un adelanto de esto fue con “Ambar”, canción escrita en pleno estallido social iniciado el 18 de octubre, composición dedicada a la víctimas de la represión policial.

El domingo 5 de abril estarán realizando una sesión en vivo a las 19:00 horas vía IG Live @cuarentenafest.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: