Netflix adelanta estreno de cuarta temporada de La Casa de Papel

Netflix adelanta estreno de cuarta temporada de La Casa de Papel

Apoyando a la cuarentena por coronavirus, Netflix ha decidido que La Casa de Papel no sea lanzada el 3 de abril sino días antes.

Confusión causó un tuit de Netflix referente a La Casa de Papel en lo que muchos entendieron como el adelanto del estreno de la cuarta temporada de la exitosa serie española.

La parte cuatro de esta entrega está prevista para el viernes 3 de abril. No obstante, en redes sociales la plataforma de streaming puso “cada quien está en su casita pero podemos organizarnos para darle play al mismo tiempo al primer episodio de La casa de papel. 30 de marzo #LCDParty”.

En diversos medios se publicó el adelanto del primer capítulo de la cuarta temporada y muchos usuarios también lo entendieron así, pero el tema fue aclarado poco más tarde.

“Recordemos que el estreno de la Parte 4 es el 3 de abril. Veamos el primer episodio de la Parte 1 el 30 de marzo. #LCDParty”, recalcaron.

El estreno de La Casa de Papel en su Parte 4 será este viernes 3 de abril, donde se podrá seguir disfrutando de esta entrega española.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: