Un joven Astro nos presenta Delete, su nuevo single

Un joven Astro nos presenta Delete, su nuevo single

Sonido nuevo, estelar, rupturista, rompiendo los esquemas del Genero Urbano. Así es lo nuevo de  ASTRO para este 31 de Marzo de 2020.

El joven artista urbano de 17 años (Rimas Entertainment) que comienza a sonar fuerte en la escena nacional nos trae DELETE, junto a sus productores @subeloneo y con la colaboración de @hakemiller.

-“vamos a cambiar las reglas” – es lo que Astro nos propone para este 31 de Marzo de 2020. –“Esta canción fue inspirada en una relación donde no puedes darle “delete” (Borrar) tan fácilmente.

Astro nos comenta que a pesar de los difíciles momentos que pasa nuestro país  y el mundo entero hay que proponer mirar la vida con positivismo y plasmar eso en nuestro día a día.

-“Los invito a escuchar DELETE y pensar en esas relaciones que siempre estarán en nuestro corazón y que no son tan fáciles de eliminar con un solo click.”

La escena nacional está cosechando sus primeros artistas urbanos emergentes. Astro es parte de esta nueva generación, sin estereotipos, con un sonido único y con una tremenda proyección.

“DELETE” LANZAMIENTO OFICIAL EN TODAS LAS PLATAFORMAS  31 DE MARZO 2020

 

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: