“Nadie Nunca Nos Extraña” y “Todo Chocado” dos nuevos singles de Ases Falsos

“Nadie Nunca Nos Extraña” y “Todo Chocado” dos nuevos singles de Ases Falsos

Tras publicar “Eres una Bomba” y “Puedes siempre contar con ello” en noviembre del 2019, el conjunto vuelve a entregar dos sencillos que anticipan sus próximos álbumes.

“Todo Chocado” es el nombre del segundo adelanto del disco “Chocadito”. Su letra, altamente personal , surge de la expresión “estar todo chocado”, que significa estar física y mentalmente abatido y desgastado. En sus créditos destacan la participación de Hugo San Juan (Las Chaquetas Amarillas) en la grabación de voces, y de Felipe Castro en el piano.

Por otro lado, “Nadie Nunca Nos Extraña” se extrae de “Tacto”. Escrita por Cristóbal Briceño, y compuesta y producida por Martín Del Real, es una balada apocalíptica cuya letra explora inquietudes teológicas y reflexiona sobre la fragilidad e instrascendencia humana. El sencillo fue grabado por Victoria Cordero en Estudio Lautaro, y masterizado por Chalo González en Estudio CHT.

“Tacto” “Chocadito” son dos trabajos independientes, que debido a sus diferentes condiciones de grabación y sus resultados sonoros, han sido explicados por la banda utilizando la analogía de los hermanos: “Tacto” es el hermano ordenado, y “Chocadito” el hermano revoltoso. Los discos están siendo producidos por Martín Del Real, y por Francisco Rojas y Antonio Caballero, respectivamente. Su estreno está programado para el segundo semestre de 2020.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: