El rapero nacional EnSecreto estrena Promusic sessions

El rapero nacional EnSecreto estrena Promusic sessions

El rapero nacional EnSecreto liberará cada viernes una Promusic Session, grabada en vivo a través de su canal oficial en Youtube

El artista que se encuentra trabajando en su próximo disco junto a DJ Bitman en la producción, estará desde este 27 de marzo al 17 de abril estrenando canciones y freestyle.

Uno de los artistas locales más activos por estos días a través de plataformas digitales, es el rapero nacional EnSecreto. Desde su participación en la campaña impulsada por Universal Music y GTS #MúsicaEnCasa, entre otras actividades, continúa en esta senda de llevar contenidos musicales en sus redes. Así es como desde 27 de marzo hasta el 17 de abril, cada viernes estará entregando una Promusic Session, donde mostrará una canción o freestyle, que se estrenará en su canal oficial de Youtube.

De esto ya entregó un adelanto llamado “Fogata” que puedes ver AQUÍ, y este viernes es el turno de “Lady”, un imperdible freestyle que ya está disponible ACÁ.

Benjamin alías EnSecreto paralelamente a estos nuevos contenidos, se encuentra trabajando en lo que será su cuarto disco, el primero bajo etiqueta Universal Music producido por el reconocido DJ y productor Bitman, con el cual ya han adelantado sencillos como “Sirenas” y “Un Piscis en un Acuario”.

Su creatividad e inquietud artística desde hace varios lo ha llevado ser parte en sus comienzos de las Batallas de Gallos, y de Elementales Crew, donde aún es integrante, colectivo que concentra los elementos indispensables de la escena del Hip-Hop como el break dance, grafitis, beat box y rap.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: