Contra Corriente lanza su nuevo single junto a vocalista de Crisálida

Contra Corriente lanza su nuevo single junto a vocalista de Crisálida

Esta nueva canción es presentada bajo el nombre de Calipso, haciendo alusión a la deidad griega con la cual Odiseo se encuentra durante el largo viaje que los dioses le depararon antes de llegar a sus tierras.

Con esto en mente, son muchas las interpretaciones que pueden darse a la lírica. Al preguntarle a la banda, estos respondieron que les gustaría “que Calipso sea una de esas canciones metafóricas que hablen sobre lo que tú quieras. Si piensas que es sobre un relación, que así sea. Si piensas que es sobre una representación sobre otra cosa más profunda, también puede ser. Esta canción es tuya y puedes hacer lo que quieras con ella”.

Contra Corriente es una agrupación musical de pop-rock de Santiago de Chile. A través de su carrera han mezclado sus primeras influencias junto con sus más recientes, creando una mezcla de sonido que conlleva desde el punk californiano hasta el pop moderno actual. Utilizando estas herramientas, el 27 de marzo estrenaron su más reciente single “Calipso”, una extraña pero agradable combinación de estilos.

Contra Corriente actualmente está conformado por Tomás Carrasco, Giovanni Martínez e Inti Sánchez. La identidad de la banda ha sido marcada por entregar un mensaje con el cual su público pueda sentirse identificado, generando una conexión especial con aquellos que escuchan a la banda.

Calipso comienza con un tierno riff con delay que va evolucionando hacia un estribillo poderoso, con pocas palabras pero que de seguro te atrapará con los sintetizadores que te envuelven junto a las estridentes guitarras. Luego es acompañado por un bajo caminante que desemboca en la bestial voz de Cinthia Santibáñez, una de las mejores vocalistas del metal progresivo chileno y líder de la mítica banda Crisálida.

 

Ya puedes escuchar Calipso en Spotify, iTunes, Youtube Music, Deezer y todas tus plataformas de streaming favoritas.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: