Pedropiedra estrena nuevo videoclip en “Quédate en tu casa con Felicia Morales”

Este jueves 26 de marzo, desde las 21:00 horas en el Instagram de Quemasucabeza, el cantante liberará el clip para “En Llamas”; todo en el nuevo programa del sello, que busca distender los ánimos en tiempos de coronavirus.

Quemasucabeza se queda en casa y ocupa sus plataformas digitales para alivianar un poco la angustia y estrés que podemos llegar a enfrentar en situaciones como la que estamos viviendo. La incertidumbre del futuro y las preocupaciones sanitarias están a la orden del día, y es por eso que el sello chileno anunció una serie de contenidos para hacer más llevadera la estadía en el hogar.

Playlists, cancioneros y pormenores de videoclips son algunas de las secciones que se podrán ver en Instagram, partiendo este jueves 26 de marzo con “Quédate en tu casa con Felicia Morales”, un show de conversación vía streaming en el que, semana tras semana, la youtuber, cantante y multiinstrumentista tendrá diversos invitados e invitadas.

“Aunque es difícil sentirse así en tiempos complicados, estoy contenta de participar en este programa que colabora con la distracción en medio de una cuarentena, que nos tiene a todos complicados. Espero aportar entretención durante una hora, hacerlo bien, que la tecnología no nos falle y que lo pasemos bien conversando y escuchando música”, dice la artista y anfitriona de este nuevo espacio.

El primer capítulo de “Quédate en tu casa con Felicia Morales” comienza a las 21:00 horas de Chile de este jueves con un invitado de lujo: Pedropiedra, el cantante que recién estrenó su quinto disco de estudio, “Aló!”, “un relato urbano con inicio en clave hip hop, la cuna artística del músico, que gira elegante y natural hacia el synth pop, rematado con un estribillo épico que resuena a Jorge González, que compite por el título de mejor álbum en su carrera”, como indicó sobre este trabajo el sitio Culto de La Tercera.

Preguntas de los espectadores, conversación, anécdotas y canciones en vivo tendrá este primer episodio, que también contará con el estreno oficial del videoclip de “En Llamas”; no sólo el single encargado de cerrar el disco, también una de las más aplaudidas de la entrega.

“Quédate en casa con Felicia Morales”: 21:00 horas

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.