INEINO estrena expresivo video para “Manzana de Eva”.

INEINO estrena expresivo video para “Manzana de Eva”.

En medio del cierre de su disco “Sentimentales”, el cantautor presenta parte de la obra con un nuevo videoclip dirigido por Karen Baher.

Luego de la reciente incorporación del artista al sello Beast Discos, hoy INEINO estrena videoclip para la canción “Manzana de Eva”, cuarto videoclip del LP.

Dirigido por Karen Baher el video muestra al músico oriundo de Carampangue en una performance antigua, tal como baladista de la nueva ola, en palabras de la directora: “Junto a Ineino habíamos trabajado anteriormente y me invitó a imaginar su próximo video. El videoclip fue pensado como un trabajo intenso pero simple, donde se pudiera desarrollar una atmósfera de intimidad, la participación de Cristóbal Parra en la dirección de fotografía fue esencial para lograr ese objetivo. Las referencias fueron diversas pero centradas en retratar a personas expresando y experimentando su intimidad sin miedo, así salir de los prejuicios y enfrentar nuestras necesidades afectivas en un mundo que se niega a aceptar nuestra esencia como seres sensibles y frágiles.”

 

Ineino asegura que, además de tener referencias a artistas como Sandro y Cecilia la Incomparable, el video resultó ser un trabajo muy íntimo, ligado directamente con la canción y su mensaje, pero en una intimidad que también es colectiva, que logra ser proyectada. Asimismo menciona: “Este es el video que viene a cerrar el ciclo Sentimentales y a abrir una nueva etapa artística y musical”.

El resultado final del clip “Manzana de Eva” está disponible en el siguiente enlace y para más información sobre los próximos pasos en cuarentena puedes revisar el Facebook oficial de Ineino.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: