Wisin & Yandel junto a Sech presentan su último hit “Ganas de Ti”

El dúo urbano con más éxito de la historia, arremete con este nuevo sencillo promocional en compañía de la nueva revelación de la música popular, el panameño Sech.

La vieja y la nueva escuela del género urbano se han unido en el lanzamiento de un nuevo tema que promete convertirse en el próximo hit de la música. Los pioneros del reggaetón, Wisin y Yandel, han publicado “Ganas de Ti” junto a uno de los artistas más importantes de la nueva ola del género urbano, Sech. Este nuevo tema, lanzado bajo el sello de Sony Music Latin, ya está disponible en todas las plataformas de música digitales.

Ganas de ti” es una canción que mezcla el romanticismo de Sech con el estilo y letras incomparables de Wisin y Yandel, creando una explosión de sonidos diferentes en esta nueva era del reggaetón. El tema fue compuesto por Juan Luis Morera Luna (Wisin), Llandel Veguilla Malavé (Yandel), José Ángel Torres Castro, Carlos Isaías Mejías Williams (Sech), Urbani Mota Cedeño, y Luis Jorge Romero. “Tengo ganas de ti, tengo ganas de amarte, desde que te perdi solo pienso en besarte…”, profesa parte de la canción que va dirigida hacia aquella mujer amada que un día decidió irse y que hoy extraña. pues no deja de pensar en ella. Definitivamente, cada uno de los artistas le imprimió su propio estilo para crear esta fusión poderosa entre Panamá y Puerto Rico. Además, tanto su letra como la mezcla de sonidos, hacen que el tema sea pegajoso e ideal para bailar en una fiesta.

Por su parte, el videoclip oficial de Ganas de Ti ya se encuentra disponible en YouTube. El video, que estuvo bajo la dirección de Jessy Terrero, muestra la historia de amor del protagonista – en este caso, Sech – desde niño y cómo se transformó hasta su adultez.La producción audiovisual se destaca por la historia que hay detrás enganchando rápidamente al público de principio a fin. Adicional a esto, las diferentes escenografías y las tomas únicas fueron una parte muy importante de la producción que se realizó en Nueva York.

Durante su carrera de más de 14 años como dúo, Wisin y Yandel han recibido numerosas certificaciones Multi-Platino en los Estados Unidos y Latinoamérica y docenas de prestigiosos premios incluyendo un Grammy y dos Latin Grammys; así como 10 sencillos #1 en el listado Billboard Latin Airplay. Además, el icónico dúo de la música latina alcanzó el número 1 en las listas de “Latin Airplay” en los Estados Unidos y Puerto Rico con su sencillo “Reggaetón en lo Oscuro”. La canción fue su primer sencillo oficial como dúo en seis años.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.