La muy anticipada tercera temporada de WESTWORLD llega el 15 de marzo

La muy anticipada tercera temporada de WESTWORLD, la serie ganadora de nueve premios Emmy®, llega a HBO y HBO GO el próximo domingo 15 de marzo a las 22hs.

Creada para televisión por Jonathan Nolan & Lisa Joy, quienes también son productores ejecutivos de la serie, esta nueva temporada de WESTWORLD nos llevará, durante ocho episodios, a través de una oscura odisea sobre el despertar de la conciencia artificial y el nacimiento de una nueva forma de vida en la Tierra.

La serie de HBO es ideal para los seguidores del drama siniestro, los thrillers psicológicos y la ciencia ficción. En Westworld podrás ver muchos giros inesperados, historias que te conmoverán y mucha acción para los fanáticos de la tecnología.

¿Cuándo se estrena la tercera temporada de Westworld?

La tercera parte de la historia creada por Lisa Joy y Jonathan Nolan llegará a la pantalla de HBO el domingo 15 de marzo a nivel mundial.

¿Cuántos episodios tendrá la tercera temporada de Westworld?

A diferencia de las primeras dos temporadas, esta tercera entrega tendrá tan solo 8 episodios. Se emitirá un episodio por semana como HBO lo hace con todas sus series.

 

 

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.