El electro-pop francés de Charles-Baptiste confirma su debut en Chile

El electro-pop francés de Charles-Baptiste confirma su debut en Chile

El Teatro Nescafé de las Artes y el Instituto Francés de Chile, como ya es tradición, presentan un nuevo evento para celebrar la Semana de la francofonía: Charles Baptiste, con imperdible concierto el viernes 20 de marzo.

Con su personalidad de dandy atrevido y su increíble energía escénica, el artista renueva la música popular francesa con una fórmula electro-pop que aspira llegar a todas las generaciones.

Impulsado por su primer álbum Les Sentiments Inavouables (2014) y su exitosa adaptación francesa de “Get Lucky” de Daft Punk, el músico alterna entre temas originales, canción francesa de las décadas 80 y 90 y DJ sets 100% pop francófonos (France Gall, Vanessa Paradis, Stromae), que privilegia el amor y las alegrías efímeras.

Asimismo, el artista en su contante interés por la exploración musical también ha incursionado en los sonidos urbanos y el trap con canciones como “Slalom” y “Khaleesi”, publicadas en el último año.

El artista tendrá paradas, aparte de Santiago, en Concepción, La Serena, Isla de Pascua, Curicó, Valdivia, Paillaco y Osorno.

Valores: 6.000 a 12.000 pesos.

Ventas: en boleterías del teatro, Comunidad de las Artes y por sistema Ticketek.
Consultas: al 2236 3333, anexo 109.

*Este evento tiene 20% de descuento para miembros Comunidad de las Artes al aplicar cupón correspondiente a compra online, o al presentarlo en boletería o local: Providencia 1266.

24 de marzo
Concierto con el trio Suizo Sophie de Quay & The waveguards
Teatro Bíobío, Concepción

27 de marzo
La Serena

3 de abril
Vai Te Mihi Rapa Nui

7 de abril
Teatro provincial, Curicó

10 de abril
Centro cultural El Llolly, Paillaco

11 de abril
Aula Magna UACh, Valdivia

14 de abril
Osorno

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: