The Killers estrena single y anuncia fecha de salida de su nuevo disco

Este es el primer adelanto de su próximo disco “Imploding The Mirage” que saldrá el 29 de mayo.

La banda de rock alternativo The Killers, pone fin a su receso discográfico con “Caution”. Este single, es el primer adelanto oficial de lo que será su sexto álbum “Imploding the Mirage”, el sucesor de “Wonderful Wonderful” editado en 2017.

El disco  fue grabado en Los Ángeles, Las Vegas y Park City (Utah), siendo producido por la banda en conjunto con Shawn Everett y Jonathan Rado de Foxygen. Esta será la primera placa escrita y grabada desde que The Killers dejó su ciudad natal Las Vegas.

Imploding the Mirage contará con una interesante lista de colaboraciones, que van desde Lindsey Buckingham, kd lang, Weyes Blood, Adam Granduciel (War On Drugs), Blake Mills, and Lucius.

Ya está disponible pare reserva (haz click AQUÍ) y este saldrá a la venta el próximo 29 de mayo. El grupo liderado por Brandon Flowers, junto con la salida de este LP ya tiene programada una gira que comenzará el próximo 26 de mayo en Reino Unido y anuncia tour por USA.

En enero de 2019 la agrupación desveló “Land of the Free”, una canción que quedará como material inédito, producido por Jacknife y que habla de varias problemáticas sociales de Estados Unidos.

The Killers cuenta con cerca de veinte años de carrera, donde han lanzado hasta la fecha cinco larga duración. Han sido nominados a los premiso Grammys, Bilboard y  ganadores de ASCAP Awards, Brit Awards, MTV Music, MTV Music Europe, NME Awards, entre otros. Han logrado éxitos planetarios con canciones como “Mr. Brighside”, “Somebody Told Me”, “All These Things That I´ve Done”, “Smile Like You Mean It”, por nombrar solo algunos.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.