El músico estadounidense Helado Negro anuncia show en solitario

Actuará el próximo miércoles 29 de abril en Sala Metrónomo. Venta de entradas a partir de las 10AM del viernes 13 de marzo vía Puntoticket.

El artista estadounidense Helado Negro arribará a nuestro país el próximo 29 de abril, para realizar un concierto en solitario en Sala Metrónomo. El músico de padres ecuatorianos, llegará con su sexto disco bajo el brazo llamado “This Is How You Smile”, una de las producciones discográficas más aplaudidas editadas en 2019, que nos trae excelentes piezas de dream folk.

Roberto Carlos Lange alías Helado Negro, lleva una década de trabajo incansable entregando canciones tanto en castellano como en inglés, denominado por él como un estilo “psychedelic meneíto”. Tras crecer Florida del sur, en un ambiente tropical traspaso estas vivencias a su música, experimentando sonidos y Beats electrónicos fusionando con diferentes mezcla culturales.  Ha hecho un interesante recorrido en vivo por festivales y presentaciones por diferentes parte de USA y Europa; A la fecha tiene seis álbumes “Awe Owe”, “Canta Lechuza”, “Invisible Life”, “Double Youth”, “Private Energy”, siendo el más reciente “This Is How You Smile”.

Gran parte de todo su catálogo discográfico será parte del show que prepara en Santiago, cuyas entradas estarán disponibles a partir de las 10AM de este viernes 13 de marzo vía Puntoticket.

Valores:

20.000 (primeros 100)
25.000 general.

*Cupos limitados

Venta vía Puntoticket a partir de las 10AM del viernes 13 de marzo

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.