Así será la nueva entrega de los Copihue de Oro 2020

Así será la nueva entrega de los Copihue de Oro 2020

Con un enfoque a ayudar a las pymes, este 20 de marzo en el arena Monticello se vivirá una edición mucho más social del Copihue de Oro.

Aunque se iba a realizar el pasado 22 de noviembre de 2019, el Copihue de Oro se pospuso por la revuelta social que hemos vivido en nuestro país.

Y no solo se cambió la fecha, sino que también el sentido de los premios que entrega el diario La Cuarta a los rostros del espectáculo más populares.

Es así como la ceremonia que se realizara este 20 de marzo estará enfocada en los emprendedores de Chile, pues cada invitado deberá donar un objeto simbólico con el fin de reunir fondos.

La idea es que esos objetos sean rematados y que el dinero recaudado vaya en ayuda de los pequeños y medianos empresarios, de acuerdo a lo que confirmó el diario La Cuarta, que organiza el Copihue de Oro.

Además, la alfombra roja pasará a un segundo plano, ya que esta vez el dress code será de cóctel. Es decir, los invitados reemplazarán sus pomposos atuendos por trajes más simples y humildes.

Y lo que también se añadirá es que durante la premiación del Copihue de Oro, las Pymes tendrán un rol fundamental.

Ello, pues estarán a lo largo de la entrada en el Gran Arena Monticello, donde podrán mostrar sus productos e innovaciones.

Recordemos que en la categoría Mejor programa radial, está nuestro querido Pablito Aguilera con «La Mañana de Pablo Aguilera».

Para más información de la votación del Copihue de Oro, visita copihuedeoro.cl

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: