Ases Falsos, Dhármico, Reptilian Beats y más en Festival Peña Sónica de Los Andes

Ases Falsos, Dhármico, Reptilian Beats y más en Festival Peña Sónica de Los Andes

La IV versión del Peña Sónica Festival mantiene más vivo que nunca el espíritu que lo mueve desde su creación: la música, la vida al aire libre y el encuentro entre amig@s en torno a la cultura y las artes.

Peña Sónica Festival es un proyecto autogestionado, sin fines de lucro, inclusivo y tejedor de redes de colaboración entre profesionales y emprendedores amantes de la música y las artes.

A 50 minutos de Santiago y en un entorno natural el festival ofrece un recinto de primer nivel, con todas las comodidades para vivir una experiencia sin puntos bajos.

LINE-UP:

  • Ases Falsos / Rock

La banda liderada por Cristobal Briceño dice presente en @penasonicafestival después vivir un 2019 lleno de grandes conciertos. Lollapalooza, REC y el teatro Caupolicán fueron algunas de las principales presentaciones de la banda.

  • Resptilian Beats / Electro_fusión

Reptilian Beats es el nuevo proyecto personal de Andrea Zárate, ex-integrante y vocalista principal de la banda multicultural Lasmala.

El proyecto nace de la necesidad y el deseo de experimentar con la música de raíz desde una óptica actual, contrastar lo nuevo con lo viejo, lo tradicional con el futuro, inspirándose en el trabajo de exponentes como Chancha Vía Circuito, Mateo Kingman, La Yegros, Quantic, ÌFÉ y EVHA.

  • Dharmico / Rock psicodélico

Dhármico tiene su origen en el transcurso del frío invierno de San Felipe (Chile) en el año 2011, cuando entre amigos de infancia y juventud se plantea la necesidad de crear música que expresara lo que hasta entonces eran los gustos comunes de sus miembros: rock psicodélico, progresivo y blues.

  • José Lucano (ARG) / Cantautor

José Lucano, compositor y cantante mendocino, trae canciones de su último álbum Soy vos, y también de su próximo trabajo discográfico, que actualmente está grabando con el productor Mario Breuer.

En Europa ha llevado sus canciones a España, Italia, Suiza, Francia y Croacia. En cuanto a Sudamérica, ha recorrido con sus obras Brasil, Bolivia, Chile, Uruguay y Argentina. Lucano cursó las licenciaturas en Canto y Guitarra Popular en la Universidad Nacional de Cuyo, provincia de Mendoza, Argentina.

  • The Frits & The Highest Band / Psicodelia instrumental

La imperiosa necesidad de crear, las ganas de hacerse parte de un viaje, expresar variedad de emociones y buscar la interpretación libre desde quien escucha. Temas de varias y diferentes partes que buscan la interpretación personal de quien escucha como también busca manifestar nuestra versión de la historia.

  • Ara Luna / Hip-Hop Fusión

Ara Luna es una banda de hip-hop fusión nacida en el Valle del Aconcagua en el verano del 2017, un amplio repertorio de temas propios y un fuerte contenido social constituyen su identidad.

Son los ganadores del concurso de bandas organizado por Aconcagua Sustentable y el premio principal consiste en mostrar su música en el escenario de @penasonicafestival

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: