Gianluca y la explosión de la revolución del trap

Gianluca y la explosión de la revolución del trap

Con un Teatro Teleton a tope se presentó el artista nacional de 23 años en el lanzamiento de su primer disco Yin Yang. 

El día sábado 07 de marzo a las 21 hrs se dio comienzo al show lanzamiento del primer disco de Gianluca, el cual fue presenciado no sólo por un teatro teleton repleto, si no que también por casi 10.000 personas vía streaming. 

Como es de costumbre el joven caracterizado por su timidez, subió al escenario con un vestuario a juego con su pelo; morado. Entre gritos y aplausos comenzó el show con una intro de aprox. 2 minutos y gráficas realizadas por la talentosa artista visual nacional María Jose Tapia, para así dar pie a la canción que nombra el disco.

Durante la hora y media de concierto Gianluca estuvo acompañado sobre el escenario, ya que no sólo su banda estuvo presente si no que pudimos ver a Princesa Alba, Polimá Westcoast, Diego Lorenzini, Young Cister y Pikete quienes fueron los encargados de subir para así interpretar las respectivas colaboraciones con el artista. 

El show se conformó por 29 canciones coreadas en todo momento por los espectadores, entre ellas “luces rojas”, “bart”, “amor platónico”, “rosas” y “sismo” canción realizada con Pablo chill-e, que a pesar de no estar en el país se le pudo ver durante los 3 minutos de canción en pantalla. 

Para finalizar debemos mencionar que una de las cosas más llamativas del lanzamiento, junto con los invitados, gráficas, cercanía con el público y un gran desplante sobre el escenario fue que Gianluca tuvo más de 3 cambios de vestuarios, los cuales realizaba en las canciones donde subían sus acompañantes. 

Sin duda fue uno de los shows más esperados de este año y debemos decir que  cumplió con todas las espectativas de su público. 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fotografías: José Raúl Plaza

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: