Nano Stern cedió de por vida derechos de su canción “Regalé mis ojos” a Gustavo Gatica

Nano Stern cedió de por vida derechos de su canción “Regalé mis ojos” a Gustavo Gatica

La versión de estudio del tema, que está inspirado en el estudiante de 21 años quien perdió ambos globos oculares producto del impacto de balines por parte de Carabineros, será liberado de forma este oficial viernes 6 de marzo en distintas plataformas digitales.

Este viernes el cantante chileno Nano Stern estrenará oficialmente su canción Regalé mis ojos, tema escrito en homenaje a Gustavo Gatica, el estudiante de 21 años que perdió ambos globos oculares producto del impacto de balines por parte de Carabineros.

El tema, que está inspirado en la frase “regalé mis ojos para que la gente despierte” que Gatica le dijo a su mamá, será interpretado por el cantautor en Radio Dignidad, iniciativa ubicada en un edificio en Plaza Italia, a las 18:30 horas.

En la instancia Stern se presentará en el balcón de Radio Dignidad junto a Illapu. 

“Yo estaba muy conmovido, en shock por lo que estaba pasando en nuestro país, y la canción nació desde un impulso gutural, una cosa muy de adentro. Fue una descarga emocional que se terminó en canto”, explicó el artista sobre la creación.

La versión de estudio de Regalé mis ojos, que ya alcanza más de un millón de reproducciones en redes sociales, será liberada de manera oficial en las principales plataformas digitales a las 00:00 horas de este 6 de marzo.

Stern cedió de por vida los derechos autorales de la canción a Gustavo Gatica, por lo que todos los recursos que se generen irán en ayuda directa del joven y su familia.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: