Thundercat regresa a Chile con show en el mes de mayo

Thundercat regresa a Chile con show en el mes de mayo

El músico norteamericano llegará de la mano de su próximo disco “It Is What It Is”.

El destacado músico norteamericano Thundercatalista su regreso a nuestro país para el próximo 19 de mayo. El también productor, compositor y cantante, tras su exitoso debut en Santiago el año 2018, volverá a reencontrarse con su público local en una cita programada en La Cúpula Multiespacio.

En esta ocasión, llegará de la mano de próximo disco “It Is What It Is”, que saldrá el 3 de abril y del que ya ha adelantado dos singles “Black Qualls” (ft. Steve Lacy & Steve Arrington), y el más reciente “Drangoball Durag”, que cuenta con un particular videoclip dirigido por Zack Fox, donde participan Haim y Kali Uchis. Además en este concierto, repasará parte de su discografía compuesta por los álbumes  “The Golden Age of Apocalypse” (2011), “ Apocalypse” (2013), “Drunk” (2017) y “Drank (2018).

Ya son veinte año de carrera, en los que el Multiintrumentista ha desarrollado su carrera, donde  ha colaborado  con diferentes artistas, entre ellos Kendric Lamar, Flying Lotos, Suicidal Tendencies, N.E.R.D, entre otros.

La venta de entradas para su show en Chile, comenzará el próximo viernes 6 de marzo a través de sistema Puntoticket

Valores:

Preventa: 28.000 (hasta el 28 del marzo o agostar stock)
Preventa general: 32.000
Puerta: 35.000

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: