Dubfire, el DJ y productor iraní confirma su visita a Chile

Dubfire, el DJ y productor iraní confirma su visita a Chile

El referente del mínimal techno actuará en Kunda (Borde Río) en una  una nueva fecha de Club Fauna.

Uno de los referentes del mínimal techno más importantes, aterrizará en Chile: Dubfire.  El dj y productor Iraní-norteamericano, tras posponer su arribo a nuestro país en diciembre pasado, finalmente se presentará el próximo sábado 9 de mayo en Kunda (Borde Río), en el marco de una nueva fecha de Club Fauna.

Dubfire comenzó su carrera en 1991 a través de Deep Dish, dúo con el que obtuvieron un premio Grammy en 2002, gracias al remix “Thank You” de la cantante británica Dido con el que consolidaron definitivamente su trabajo a nivel mundial.  Además editaron varios clásicos del dance, y en 2006 se disuelven, dando paso a su carrera en solitario.

Durente su trayectoria ha producido para Underworld y colaborado con el productor alemán Oliver Huntemann, se ha presentado en grandes escenarios del mundo, lanzando cinco álbumes, más de una docena de singles y sobre más de una veintena de remixes. El año 2018, rompió su propio récord, tocando por 25 horas y 30 minutos en el Sunwaves Festival de Rumania.

El próximo 9 de mayo, será una cita imperdible para los amantes de la electrónica. Las entradas se encuentran a la venta a través de Puntoticket. Quienes adquirieron para la anterior fecha, sus tickets serán totalmente válidos.

Valores:

Preventa: 20.000
General / Puerta: 25.000
*Solo 500 cupos a la venta*
VIP: 35.000 (solo 50 cupos).

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: