Sol Pereyra visitará 7 ciudades mexicanas con su Resisto Tour y se prepara para su debut en Chile

Sol Pereyra visitará 7 ciudades mexicanas con su Resisto Tour y se prepara para su debut en Chile

Puebla, Oaxaca, Orizaba, Xalapa, Nayarit, Guadalajara y la Ciudad de México serán sede de los próximos shows de Sol, además alista lo que será su debut en Chile.

El 2019 fue un año muy activo para la Argentina Sol Pereyra. Durante el año, se dedicó a obsequiarnos con los distintos sencillos que componen su reciente material: “Resisto”. Ahora, Sol se aprovecha del verano para iniciar un tour que la llevará por 7 ciudades mexicanas.

Puebla, Veracruz, Nayarit, Jalisco, Oaxaca y la Ciudad de México serán anfitrionas de las 7 fechas que Sol tendrá en nuestro territorio. Siempre buscando venues íntimos para poder compartir “de cerquita” con sus seguidores; Sol creó este tour para promover su más reciente grabación: Resisto.

Resisto es un trabajo poderoso, cargado de fuerza tanto en la lírica como en lo musical, con un sonido que crece desde lo urbano con una mezcla de instrumentos análogos. El reggae, dance hall y pop están presentes y en su encuentro con la electrónica generan canciones contundentes y bailables.

En este nuevo trabajo de Sol participan artistas de diferentes latitudes: Nicaragua, República Dominicana, Francia, Guatemala, Italia, México y Argentina, que le imprimen un ecléctico sello de world beat. Producido por El Chavez, enfatiza en la búsqueda de la canción para escuchar y para bailar. Juega con la mezcla de los ritmos raíz latinos y afros que coexisten con el género urbano y la canción.

Resisto cuenta con la participación especial de Julieta Venegas, quien realizó el featuring de la canción METAMORFOSIS y el trío dominicano MULA con quienes Sol compuso y produjo la canción ANTIREVERSA. El arte de Resisto estuvo a cargo del reconocido diseñador Dr Alderete “Resisto es un disco que invita al baile sin género sin ataduras y sin fronteras”.

Con esta breve, pero exhaustiva visita a tierras aztecas, Sol refrenda su liderazgo en la escena indie argentina, misma que se nutre con una presencia femenina cada vez más fuerte gracias al activismo y talento vanguardista de distintas artistas como Sol que han convertido la música en una estridente forma de resistencia.

 

 

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: