CONCURSO: Participa por entradas para el Festival ¡Despertamos! en Peñaflor

El próximo sábado 29 de febrero, a partir de las 12 hrs, se llevará a cabo la primera versión del Festival ¡Despertamos!, un evento familiar organizado por la Fundación Músicos Chilenos Unidos (FMCU) con el fin de recaudar fondos para su institución y poder seguir realizando este tipo de actividades en el futuro.

Festival ¡Despertamos! se llevará a cabo en Miraflores 1551, Peñaflor, y contará con la participación de destacadas bandas nacionales tales como 2X, Tumulto, Cleaver, Enrockesido, Voodoo Zombie, Sobernot, Perdentos, NoSoMos, Cler Canifrú, Atomic Genocide, Resilience, Rebenke, Pappardelo, HMG, La Mala Senda, Aurora Voraz, Fakinmono, Scharas, Infrahumano, Mosto y Errante.

Las entradas se encuentran a la venta por sistema Eventrid y en House Tattoo Rock y tienen un valor de $5.000 (entrada liberada para niños menores de 5 años y adultos mayores de 65).

¡TENEMOS CONCURSO PARA NUESTRA COMUNIDAD!

CONCURSO CERRADO

¿Cómo participar? Fácil, síguenos en redes sociales: @envivochile en Instagram y http://www.facebook.com/envivoch en Facebook.

Para ganar las entradas solo debes seguir las instrucciones en nuestra cuenta de Instagram y Facebook. Sortearemos una entrada doble por plataforma.

Plazo para concursar: 27 de Febrero.
Resultados: 28 de Febrero, 12:00 horas. En esta publicación y en RR.SS.

GANADORES:
Patricia del Pilar Astorga y Antonio Enrique Ojeda

¡ Felicitaciones !

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.