Entre el tiempo y la repetición: MielGabriela presenta su nuevo single “Oniri”

Entre el tiempo y la repetición: MielGabriela presenta su nuevo single “Oniri”

El dúo se alista para estrenar un EP de cuatro canciones durante marzo con un show de lanzamiento en Matucana 100.

Al sur de Chile, en la lluviosa ciudad de Valdivia, nacen los primeros acordes y versos de MielGabriela, de la mano de Gabriela Gutiérrez. Posteriormente y ya instalada en Santiago, la cantautora invita al guitarrista Vicente Godoy a formar parte del proyecto para dar vida a canciones llenas de intimidad, intensidad, psicodelia y folk. Un ejemplo de esto es “Oniri”, nuevo single del dúo.

El día 18 de octubre del 2019 se desataba en Chile uno de los movimientos sociales más importantes de los últimos tiempos. A su vez, MielGabriela liberó en plataformas de streaming la canción “Kronos”, primer adelanto de su EP “La Flor del Aire”.Los planes elaborados por el dúo para ir revelando nuevos singles debieron ser aplazados durante meses hasta que finalmente hoy ya podemos conocer “Oniri”, una canción con envoltorio de romanticismo, pero que en su interior oculta algo más profundo: la observación del amor a través del tiempo y la repetición.

El relato de “Oniri” alude a ese concepto romántico de compartir con otro ser desde el juego de la ilusión, con tintes de algo onírico, profundo y sutil”, explica Gabriela sobre la letra de este nuevo sencillo.

No sólo es destacable la parte lírica de “Oniri”, si no que también la producción musical que encontramos en ella, especialmente la mezcla realizada por Martín Pérez Roa“Fue un trabajo muy detallista, ya que pusimos reverb y paneos en cada una de las palabras de la canción, para así generar momentos y ubicarlas en un lugar especial para transmitir el mensaje”, describe Martín sobre su labor junto a Gabriela, quien nos recomienda escuchar la canción con audífonos para percibir todos estos minuciosos detalles.

“Oniri” ya puedes escucharla a través de Spotify, Deezer, YouTube y otras plataformas de streaming. Esta canción, junto con el resto del EP “La Flor Del Aire”, las podrás disfrutar en vivo el jueves 26 de marzo en la Microsala de Matucana 100. Para mayor información sobre venta de tickets y horarios puedes visitar la página oficial de M100.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: