Brigo sintetiza dos años de música en su video “Teoría y Discurso”

Brigo sintetiza dos años de música en su video “Teoría y Discurso”

El video recién estrenado en el canal de YouTube de la banda se presentó de manera exclusiva frente a sus seguidores en un concierto realizado en El Corral Centro Cultural.

El trío de rock alternativo Brigo continúa con la promoción de su single debut “Teoría y Discurso”, estrenado en plataformas de streaming en noviembre del 2019. En esta ocasión el grupo nos presenta el video que acompaña a la canción y que resume dos años de trabajo musical.

“Queríamos realizar un clip recopilatorio de estos años para mostrar todo el trabajo que hemos realizado. Ha sido un proceso orgánico y natural, donde las composiciones han tenido la  maduración suficiente a nuestro gusto. Por lo mismo,  estamos conformes con el resultado audiovisual y sonoro al que hemos llegado”, explica la banda sobre este trabajo que incluye registros de Jorge López y el montaje de Carlos Navarrete e Iván Zamorano.

El trío realizó un pre-estreno de “Teoría y Discurso” el día 14 de febrero en El Corral Centro Cultural. En aquella jornada el grupo proyectó el videoclip frente a sus seguidores, además de presentar en vivo parte de lo que será su primer disco larga duración con fecha de lanzamiento para junio de este año. “Quisimos lanzar nuestro videoclip ese día conmemorativo para muchos, ya que sin amor no hay ninguna acción, no hay movimiento social, no hay revolución, no hay música. Hace tiempo que no tocábamos y fue bueno el reencuentro en los escenarios. Agradecemos al publico asistente y al corral por ser un espacio óptimo para la música y las artes y sobretodo, por la calidad humana de quienes administran el espacio”, relata Brigo sobre la jornada vivida el viernes recién pasado.

Fotografía: Jorge Lopez C.

 

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: