Martina Petric anuncia mini gira por el país

Martina Petric anuncia mini gira por el país

La cantautora nacional retoma los conciertos promocionales de su último single ‘Love Me’ con presentaciones en Concepción, Linares y Santiago.

Martina Petric repasará su alabado disco “Velvet” junto a su último single ‘Love Me’ en una mini gira que comenzará este jueves 20 en la Bodeguita de Nicanor en Concepción, 21 en el Festival Felina de Linares, y el 10 de marzo en la Disquería Nacional con show y firma de discos.

‘Love Me’ es el primer corte de Martina Petric que será parte de un nuevo disco que está en etapa de producción y que verá a luz este año, bajo la edición de Beast Discos.

“La canción nació junto a René Roco. Recuerdo que él me envió una base para yo trabajar encima con voces y arreglos. A penas me la mandó creo haber terminado todas las voces ese mismo día y me encantó. Esa era la primera versión de “Love Me” y ya nos gustaba mucho a ambos. Decidimos hacerla single y grabar, por primera vez, cuerdas reales. La idea era agregar un elemento sonoro que no habíamos usado antes e ir dándole un sonido más fresco a lo que se viene para el segundo disco”, relata Martina sobre ‘Love Me’.

El single mantiene el sello de un pop delicado pero con más frescura que da paso a la nueva etapa de Martina. “Yo me sentía muy segura de la canción, escribí una letra que me identifica harto, en donde hablo un poco sobre la inocencia del amor, lo que nos contamos para justificar lo que sentimos o hacemos y cómo tratamos de vernos más valientes de lo que somos”.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: