Quién es Nicki Nicole y por qué todos están vueltos locos con ella

Quién es Nicki Nicole y por qué todos están vueltos locos con ella

En Mayo del año pasado descubrimos por primera vez a Nicki Nicole, en dicha instancia hicimos hincapié en su primer y exitoso single. Hoy la artista argentina triunfa dentro de la música latinoamericana.

Con tan sólo 19 años, la argentina Nicki Nicole irrumpió en la escena cuando lanzó en su canal de YouTube “Wapo Traketero”, su primera canción, la cual generó furor en la comunidad artística y, como ningún otro artista antes, se convirtió de manera repentina en una de las máximas figuras de la música urbana en su país. En tan solo seis meses, el tema logró más de 31 millones de reproducciones. Su originalidad y autenticidad fueron factores importantes para brillar en la música.

 

“Años Luz” y “Fucking Diablo”, dos singles que la cantante estrenó en los últimos meses, se metieron en los primeros puestos de tendencias tanto de Argentina como en España, Colombia, Chile y Ecuador por nombrar algunos países.

Nicki Nicole estrenó “Recuerdos”, su álbum debut, con nueve canciones inéditas que van desde el pop hasta el R&B, pasando por el trap y el soul. “Este disco se basa en la casa donde nací, donde soñé, donde sufrí, donde aprendí, donde creí, donde la realidad me golpeó duro y crecí con recuerdos que jamás se olvidarán”, destacó Nicki Nicole en un comunicado.

Con este material, esta rosarina de 19 años se la juega y promete posicionarse como la artista más influyente y revolucionaria de la escena pop regional. El álbum tiene como invitados a Cazzu en “Cómo dimeló” y a Duki en “Shorty”.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: