Humor Crítico: Kramer causa furor en Peñaflor con rutina de alto sentido social

Humor Crítico: Kramer causa furor en Peñaflor con rutina de alto sentido social

El camaleónico humorista ofreció un show lleno de sorpresas, muy dinámico, lleno de sus clásicos personajes como de algunos nuevos que fueron apareciendo a medida avanzaba el espectáculo.

La jornada comienza de la mano de la artista local Sofía Koning, quien interpretó covers en español de diversos artistas, entre ellos María José Quintanilla y Ed Sheeran. Recibiendo el apoyo del público durante su presentación, siendo escuchada con atención y aplaudida al momento de descender del escenario.

Sofía fue seleccionada en el Festival de Talentos Local de Peñaflor (Peñafest), celebrado el pasado Diciembre, instancia donde la cantante logró ganar su cupo para esta oportunidad.

Previo a la presentación de Stefan Kramen subió al escenario un comediante de la zona, que además era parte de la animación, mostrando así sus dotes de humor.

Edu Arriagada, quien presentó rutina de humor junto a un joven que lo acompañaba con guitarra y le hacía las segundas voces, siendo una presentación bastante dinámica. El humorista fue varias veces aplaudido por la audiencia y finalizó su show para dar paso al plato fuerte de la jornada.

Llega el momento de ver a Kramer en acción, quien entra enérgicamente al escenario, saludando al público presente, da inicio a su rutina y las carcajadas comienzan a lucir en esta jornada. Con personajes clásicos como Don Francisco, Nico Massú y el infaltable Sebastian Piñera, quien se llevó todas las “pifias” del público, así mismo a momentos el show se tornaba una crítica social, lo cuál fue recibido muy bien por parte del público.

Además de enviar un fuerte mensaje de unión, resistencia y lucha, Kramer también dio la instancia para demostrar sus dotes musicales, que en conjunto a la imitación de artistas y sus chistes dejaron muchas risas en el ambiente.

Legando al final del show Stefan agradece por la recepción de la gente, el cariño, recalca su mensaje de unidad y resistencia y señala enfáticamente no subir ni un material audiovisual, puesto a que esta rutina es parte de lo que ofrecería posteriormente en el Festival de Viña.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Nota y fotografía: Diego Andrades.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: