Daniel Martínez presenta su nuevo disco Paso 1 en el Club Bardos de Antofagasta

Daniel Martínez presenta su nuevo disco Paso 1 en el Club Bardos de Antofagasta

El cantautor antofagastino Daniel Martínez Orellana, también conocido como DOMO, lanzará este miércoles el disco que lleva el mismo nombre en el salón de tocatas del Club Bardos, en el sector sur de la ciudad, donde espera repasar lo mejor de su amplio repertorio en un show que, además, será gratuito.

Con un concierto de larga duración y con entrada liberada, el cantautor local Daniel Martínez lanzará este miércoles su cuarto disco bautizado ‘Paso 1’, que contiene tres canciones inéditas y que son parte de las últimas composiciones del artista antofagastino.

Ya anteriormente estuvo lanzando ‘Los Tiempos Quietos’, en 2017, placa que puso fin a ocho años de espera sin que Martínez editara un disco. Ahora, sin embargo, las nuevas canciones tienen mucho de actualidad y hablan, en parte, de las demandas que la ciudadanía manifiesta en las calles desde octubre del año pasado.

DOMO ha realizado un trabajo que busca la perfecta fusión entre el rock pop y el folclore nacional, generando una interesante sonoridad en sus canciones, caracterizadas por letras contingentes y cargadas de mensajes, que pueden ir desde la directa crítica a la realidad local, como así también mensajes de amor y esperanza.

Esta misma fusión fue la que lo llevó a tener la canción ‘Ven a Buscarme’ entre las preclasificadas para el Festival de Viña del Mar de 2008.

Con una larga trayectoria musical, Daniel Martínez, junto a destacados músicos invitados, pretenderá mostrar un repertorio basado en sus nuevas creaciones, pero matizado con aquellas imperdibles de los discos anteriores y que sus seguidores siempre esperan escuchar.

Martínez es, además, la voz y guitarra principal del reconocido tributo a The Beatles, ‘Sgt. Pepper’s’. que se ha hecho de un gran público en la ciudad por sus brillantes presentaciones.

El concierto de lanzamiento comenzará a las 23 horas en el local ubicado en Av. Angamos #1309, sector sur de la ciudad. La fecha es amplificada por Araya Producciones, la entrada es liberada y la organización se reserva el derecho de admisión y permanencia.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: