Princesa Alba continua con su exitoso tour de verano por Chile

Princesa Alba continua con su exitoso tour de verano por Chile

La artista de pop urbano se encuentra promocionando su más reciente single “Mi Culpa” con shows en Retiro, Laja, Zapallar, Coronel, Longaví, Viña del Mar, entre otros.

Luego del éxito obtenido durante 2019, Princesa Alba se encuentra por estos días realizando el tour de verano “Mi Culpa”, nombre de su más reciente sencillo y videoclip. Esta gira que se inició el pasado 5 de enero en Santiago ante un repleto Centro de Eventos Blondie, ha pasado hasta la fecha por Graneros, Las Cabras, Pelluhue, Marchigue, Constitución, Arauco, La Ligua y Los Muermos.

La agenda de shows continuará en Retiro, Laja, Zapallar, Coronel, Longavi, Viña del Mar, Renca y el próximo domingo 29 de marzo en Lollapalooza Chile. La artista de pop urbano ha logrado posicionarse en la escena local con canciones como Summer LoveConvénceteHacerte Mal, las cuales contaron con la producción del músico chileno Francisco Victoria, y Mi Culpa, que también participa Francisco más el productor español Alizzz, y que ya acumula miles de reproducciones en las diferentes plataformas digitales.

Su ascendente y llamativa carrera, también ha tenido a Princesa Alba dando sus primeros pasos internacionales, los que se concretaron el pasado mes de septiembre. Se  presentó  por primera vez en Estados Unidos, actuando en el festival UrbanWorld Film en New York, donde además estuvo nominada por el video Convéncete trabajo audiovisual dirigido por la cineasta Marialy Rivas; también realizó presentaciones en México, cuatro conciertos en Saltillo, Apizaco, en el festival Perreo Milenial de D.F y en Oaxaca.

 

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: