Joe Vasconcellos y Dyango dieron inicio a la Semana Peñaflorina en Plaza de Malloco

Joe Vasconcellos y Dyango dieron inicio a la Semana Peñaflorina en Plaza de Malloco

El día sábado 8 en la Plaza de Malloco, se inauguró la versión 2020 de la Semana Peñaflorina, donde Dyango y Joe Vasconcellos se encargaron de entregar el show de apertura.

El artista nacional Joe Vasconcellos fue quien salió en primer lugar, su conocido desplante en el escenario y su trayectoria musical entregaron una atmósfera muy amena, la cuál fue percibida así por la audiencia, la que a su vez coreó las canciones y bailó con mucha energía.

Algunas de las canciones interpretadas por el artista fueron “La Funa”, “Hijo del Sol Luminoso”, “Mágico”, “Las Seis”, “Huellas”, entre otros más.

Entre medio de cada canción Joe aprovechó de mantener relación con el público, interactuando a partir de las propias canciones que iba interpretando, así fue como en un momento también aprovechó de referirse a la situación país por la que estamos pasando actualmente, donde se refirió de la siguiente manera (parafraseando al artista):

(…) “en el marco del Chile que todos queremos yo quisiera pedir por la paz, donde el respeto y el amor esté presente para todos” (…)

Joe Vasconcellos, 8 de febrero del 2020, Peñaflor.

Finalmente se despide con la interpretación de “Ciudad Traicionera”, la cuál fue coreada por toda la audiencia presente, entre aplausos y gritos de la gente se despide el artista, quien además fue galardonado por el Alcalde de la comuna con un recuerdo típico de la festividad peñaflorina.

Así es como se da paso a la cantante local Jessica Vallecillo, quién con su espectacular voz interpretó canciones icónicas de la lengua anglo, “Purple Rain”, “Open Arms”, “Show Must Go On”, entre otras.

Quién recibió gran admiración por parte del público, entre aplausos y gritos también se disfrutó de su interpretación vocal, además la artista declaro que “este ha sido el escenario más importante donde he cantado”. Luego de su presentación también fue premiada con el recuerdo de la comuna entregado por la encargada del Departamento de Comunicaciones.

Así se abre paso a quién parecía ser hasta el momento el plato fuerte y resulta ser que así mismo fue. Dyango, desde que pisa el escenario, recibe un cariño enorme y es que parte de la iniciativa de tener un sector de adultos mayores para garantizar su mejor ubicación para apreciar el show, dio en el clavo, pues ellos y gran parte de los asistentes de la jornada venían para disfrutar de la presentación del español.

Quien estuvo poco más de una hora e interpretó gran parte de sus éxitos “El Primer Beso”, “Cuando Quieras, Donde Quieras”, “Por Volverte a Ver”, entre otros himnos del romántico cantante español.

Finalmente se despide con la interpretación de “Corazón Mágico”, con la cuál toda la audiencia corea por completo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Nota, vídeo y fotografía: Diego Andrades.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: