La íntima gira de Vicente Cifuentes previa a su participación en Viña 2020

El destacado cantautor llegará con shows desenchufados y gratuitos a Concepción, Chillán, Valdivia, Puerto Montt y Santiago.

Vicente Cifuentes, el cantautor chillanejo que representará a Chile en la competencia Internacional del Festival de Viña del Mar con la canción ‘Chillán‘, realizará una gira promocional previo a su participación en el certamen viñamarino tocando en varias ciudades del sur y centro de Chile.

La particularidad de la gira, denominada “Guitarreos Previos Al Festival“, es que serán conciertos acústicos al aire libre en concurridos puntos de cada ciudad y tendrán como objetivo generar instancias de encuentro íntimas entre Vicente y su público. Además, en cada ciudad contará con un artista local invitado.

Las ciudades a visitar durante febrero son Concepción, el lunes 10, en Plaza Perú, junto a Charly Benavente; Chillán el martes 11, en la Plaza de Armas, junto a Fernando Reyes; Valdivia el miércoles 13, en la costanera junto a Freddy Góngora, de La Combo Chabela; Puerto Montt el jueves 14, en el muelle de la costanera junto a Ania Ivania. La gira finalizará el sábado 15, en el frontis del Museo de Arte Contemporáneo, en el Parque Forestal de Santiago.

Tanto la futura actuación en el Festival de Viña del Mar, como la serie de conciertos que ha ofrecido Vicente recientemente, vienen a coronar la excelente temporada del compositor, que estuvo promocionando su disco “Bachata Local Vol. 2” durante el 2019, llamando la atención de la prensa especializada y de nuevas audiencias.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.