Crisma debuta junto a su EP “Cuatro Bocanadas”

Crisma debuta junto a su EP “Cuatro Bocanadas”

El dúo chileno resalta dentro de su música las raíces folk y sus derivados en pop, rock y urbano, utilizando instrumentación de guitarras, voces y cajón peruano. El primer trabajo discográfico ya se encuentra disponible para escuchar en las distintas plataformas de música.

Cuatro Bocanadas es el trabajo discográfico debut del dúo nacional de folk Crisma. El álbum aborda y hace alusión a estados emocionales lo más sinceros posibles, pasando por el nerviosismo, distensión, búsqueda por la trascendencia y la necesidad de una libertad mental caótica, temáticas que se mezclan junto al amor por la naturaleza y la delicadeza, aludiendo de esta forma a las canciones como una expresión natural de sus autores.

“En este EP no queremos mostrar sólo una selección de canciones hecha por nosotros, si no mostrarnos a nosotros mismos a través de la música. Al abrirnos tan sinceramente no buscamos sólo ser escuchados, si no generar una importante conexión con las y los oyentes, compartir sensaciones comunes y corrientes pero sin dejar de ser complejos por ello” comentan Gonzalo y Tomás, músicos y compositores de Crisma.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: