La Fiebre del Memo y la revolución son la cumbia

Extensa, calurosa y bailada jornada se vivió el pasado primero de febrero en el Club Hípico en una nueva versión de la Fiebre del Memo, donde el eslogan de ésta versión estuvo marcada por “La Revolución es la Cumbia”, haciendo énfasis en el estallido social de nuestro país.

“La Fiebre del Memo”, famoso festival nacional conocido por su extenso line-up dedicado única y exclusivamente a la cumbia, lo cual este año sorprendió a los asistentes por incluir a los freestyleros nacionales; Kaiser & Cristofebril, y al ya conocido dúo de reggaetón R.K.M & KEN-Y quienes fueron sin duda la gran atracción de la noche interpretando sus grandes hits de ayer y hoy.

Pero no olvidemos el foco principal de este festival, que es la cumbia; extensa lista de cantantes de cumbia villera con grandes artistas argentinos como: “Nestor en Bloque, “La Rosa”, “Agrupación Marilyn”.  Y con cumbia nacional más bailable, con artistas como “Santaferia”, “La Combo Tortuga”, “Guachupe”, entre otros.

A pesar de ser una jornada marcada por una serie de desmayos que provocaron detener el evento todo pudo ser solucionado de inmediato sin retrasar la programación, aunque la presentación del dj y productor nacional Pablito pesadilla se vio marcada por un falló en el sonido, lo cual significó que su show se acortara durante 10 min apróx. Sin embargo al momento de solucionar el problema técnico sorprendió con tres invitados muy queridos por el público; El barbero exótico, Kid Teton y el cantante puertorriqueño “La Kikada”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fotografías: Carolina Fuentes
Texto: Camila Rocha

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.