En febrero regresa Viejos de Mierda al Teatro Nescafé de las Artes

El TEATRO NESCAFÉ DE LAS ARTES presentará, a pedido del público, nuevas funciones de esta exitosa comedia teatral -vista por más de 450 mil personas desde su estreno en 2016- con tres nuevas fechas: jueves 27, viernes 28 y sábado 29 de febrero.

Protagonizada por Jaime Vadell, Tomás Vidiella y Coco Legrand, el montaje se sitúa en una municipalidad cualquiera donde tres veteranos se conocen esperando número para sacar licencia de conducir, pero llevan años esperando ser atendidos.

Así estos “viejos de mierda” alegan por la falta de respeto, por la pérdida de identidad nacional y por la destrucción de la ciudad. Odian también la modernidad ni logran convivir con ella, así como tampoco con los autos, los malls y los edificios de espejos.

Por eso revisan sus vidas, recuerdan a sus hijos y despotrican, porque les queda poco tiempo y sienten que no han hecho nada imperecedero.

Obra recomendada para mayores de 18 años.
Duración aproximada: 90 minutos.

Fechas y horarios:

Jueves 27 de febrero a las 21:00. ¡NUEVA FUNCIÓN!
Viernes 28 de febrero a las 21:00. ¡NUEVA FUNCIÓN!
Sábado 29 de febrero a las 21:00. ¡NUEVA FUNCIÓN!

*Valores: 8.000 a 20.000 pesos.
Ventas: En boleterías del teatro, Comunidad de las Artes y por Ticketek.

*Este evento tiene los descuentos del Club de Lectores de El Mercurio:

20% presentando la tarjeta.
30% pagando con la tarjeta.

*20% de descuento para miembros de la Comunidad de las Artes al aplicar cupón correspondiente a compra online, o al presentarlo en boletería del teatro o local, Providencia 1266. 

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.