Novio estrena primer adelanto de su nuevo EP

Novio estrena primer adelanto de su nuevo EP

El trío de pop Novio acaba de estrenar “Aventuras”, adelanto que nos refleja como será el concepto sonoro de su nuevo trabajo.

Si bien Novio nos venia proponiendo una onda más ligada al electro pop con su trabajo anterior “Aprendiz” , esta vez nos sorprenden con un sonido distinto pero manteniendo la esencia del conjunto.

Esta vez el ukelele y los bongos son los protagonistas de esta nueva entrega, una especie de balada pop, ideal para la fogata y para los mas sentimentales.

“En está ocasión quisimos retroceder en el tiempo , y rescatar ideas y recuerdos que teníamos antes de formar Novio, ideas que seguían latentes en nosotros y que de alguna forma necesitábamos expresarlas a través de canciones . Aventuras es un fiel reflejo de eso , y por eso optamos porque fuera el primer adelanto de este nuevo concepto llamado “ADN” (antes de Novio) “. Nos señala Cris , compositor de la banda.

La banda además nos comentan que se encuentran en planes para grabar un videoclip para la canción , y que a mediados de febrero volverán a sorprendernos con un nuevo adelanto de su EP ADN.

NOVIO es una banda chilena de pop, formada a comienzos del 2019 por Ignacio en Bajo y Voz, Cris en Guitarra y coros, y Ken en teclados y voz. A pesar de su poco tiempo de vida la banda cuenta con un EP bajo el brazo y el videoclip de su primer sencillo llamado “Aprendiz”, además de una gira por Perú. Precisamente fue en Lima donde la banda inicio su carrera musical.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: