Alex Anwandter suma tercera fecha en Blondie

Alex Anwandter suma tercera fecha en Blondie

El exitoso músico nacional tras agotar dos conciertos en el recinto ubicado en metro ULA, agrega función para el sábado 8 de febrero.

Tras exitosas presentaciones durante este mes de enero en Matucana 100, Chillán y en la reciente edición del Festival del Huaso de Olmué, Alex Anwandter continúa con su agenda de conciertos.

Este próximo fin de semana, 1 y 2 de febrero, realizará los dos conciertos en Blondie re programados del mes de octubre y cuyas entradas se encuentran totalmente agotadas. Es por ello que ante la alta demanda por ver al cantante, compositor, productor y director de cine, se agrega una nueva función para el sábado 8 de febrero.

El artista, catalogado como uno de los más destacados de su generación, llegará hasta el escenario del recinto de Estación Central, con su más reciente disco “Latinoamericana”. También tendrá un amplio repaso por sus anteriores discos, con singles como “Como puedes vivir contigo mismo”, “Tormenta”, “Tatuaje”, “Cordillera”, “Siempre es viernes en mi corazón”, “Paco Vampiro”, entre muchos otros; promete un show de larga duración.

Alex posteriormente, seguirá con una serie de actuaciones por Quilpué, San Felipe, Buenos Aires y Nueva York.

Sábado 1 de febrero – 21:00 horas: entradas válidas del 26 de octubre.
*Mayores de edad

Domingo 2 de febrero: 18:00 horas: entradas válidas del 27 de octubre.
*Para todas las edades

Sábado 8 de febrero – 21:00 horas: venta disponible en www.blondietickets.cl
*Mayores de edad.

 

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: