Gepe y su enérgico show de verano en Blondie

Gepe y su enérgico show de verano en Blondie

Daniel Riveros, más conocido como Gepe, tuvo su única presentación de Santiago de su gira “Prisionero” en el marco de “Noches de Verano 2020” de Blondie, dónde repasó sus grandes éxitos ante su fanaticada.

Exitosa presentación de Gepe en una nueva versión de “noches de verano” en Blondie. A pesar de comenzar con una hora de retraso, Gepe sube al escenario con su canción “Prisionero”  para dar inicio a su show, donde fuimos testigos de veintidós canciones pasando  por todo su repertorio, que incluyó: “Marinero”, “Fruta y Té”, “Platina”, “Hambre”, y dando inicio a “Joanne” con la frase “para una  mujer asesinada por el estado”.

Como ya es sabido el cantante nacional es conocido no por  solo sus canciones románticas, sino que también lo es por ser multifacético al momento de estar arriba del escenario, y este show no  fue la excepción. Pudimos verlo en el teclado, en la batería, siempre en guitarra y en ciertas ocasiones bailando. Pero una de las cosas que más sorprendió a los presentes fue que en cierto momento de la noche hizo un homenaje a Margot Loyola, donde no solo cantó si no que se le vio con un pañuelo blanco bailando una especie de cueca sola.

Sin olvidar la contingencia nacional, debido a que en diversos momentos del show se escucharon canticos del público como “más Gepe y menos Piñera”, “el que no salta es paco” y en medio de una canción donde Gepe se encontraba en la batería se escuchó el ritmo de uno de los eslogan de las manifestaciones, que apenas comenzó a sonar la gente comenzó a corear “OH las balas que nos tiraron van a volver” sin olvidar que el cantante tomó un cartel del público donde se leía “Sin nos pasan por arriba por abajo pasamos los otros, +Gepe -Piñera”.

Ya finalizando, se debe mencionar que fue una presentación marcada por el baile, donde Yeimy Navarro y Valentina Carrasco fueron las encargadas de acompañar al cantante, subiendo en más de 3 ocasiones al escenario con diversos trajes donde uno de los más llamativo fue el de la danza nortina Tinku.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fotografías: Vane Silva
Texto: Camila Rocha

 

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: