Laura Low lanza “Cuidao” y alcanza el número 1 en ventas en Google Play

La artista canaria realizó una serie de conciertos de presentación de su primer Ep “Carrusel” que incluye su último single “Cuidao” en diversas ciudades de España el pasado 2019.

El trabajo discográfico “Carrusel” está compuesto por un total de 8 tracks, tres de ellos en inglés. Entre los temas se encuentra ‘Cada Noche de Amor (feat. Ricky Furiati)’, ‘Y si es amor’ y ‘Cuidao’, sus últimos tres sencillos publicados. Además, ‘Carrusel’ incluye dos temas inéditos: ‘My body’ y ‘Hasta el final’, además de la versión en inglés de ‘Y si es amor’. El EP ya está disponible en todas las plataformas digitales y en físico desde la web http://www.lauralowoficial.com.

‘Cuidao’, su último single, fusiona los sonidos urbanos con los del folclore canario para crear un estilo único y personal. Compuesto por Laura Low y producido por Manuel Colmenero, rinde homenaje a sus raíces fusionando elementos urbanos como el trap, R&B y el hip-hop con sonidos típicos del folclore canario. Con este tema, que alcanzó el número 1 de ventas en Google Play.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.