Halsey: la artista norteamericana edita nuevo disco con importantes colaboraciones

Halsey: la artista norteamericana edita nuevo disco con importantes colaboraciones

El próximo 25 de enero será la invitada musical en Saturday Night Live, donde Adam Driver (Star Wars: The Rise of Skywalker) estará de anfitrión. 

La artista estadounidense Halseyha lanzado oficialmente su tercer álbum de estudio: “Manic”. Este trabajo es precedido por su anterior LP de 2017 “Hopeless Fountain Kingdom”, consiguiendo importantes posiciones en las principales listas y millones de discos por todo el mundo. La  artista Multi-Platinium y nominada al Grammy, celebrará este nueva producción con una presentación esta noche en la torre de Capitol Records a las 23:45 horas de Chile,  la cual podrá ser vista para todo el mundo a través de Amazon Music en sus cuentas de Facebook y Twitch, una oportunidad de que todos sus fans puedan vivir #ManicTheExperiencie.

Manic contiene dieciséis tracks, entre los que cuentan con la participación de otros músicos como Alanis Morrissete, Dominic Fike y Suga de BTS. Su primer sencillo “Without me”, fue un éxito arrollador que obtuvo 6 veces platino, posicionándola como la primera y única artista femenina en tener al menos tres canciones en el Billboard Hot 100 por 50 semanas cada una. Otro de sus promocionales corresponde a “You should be sad”, estrenada solo hace unos días, con un videoclip dirigido por Collin Tilley.

El próximo 25 de eneroHalsey será la invitada musical a Saturday Night Live, episodio que que tendrá como anfitrión a Adam Driver (Star Wars: The Rise of Skywalker). Además junto con su salida física y digital de Manic, acaba de anunciar un extenso tour por Norteamérica.

Desde 2015, Halsey acumula más de 25 mil millones de reproducciones en todo el mundo, vendiendo más de 11 millones de discos en todo el mundo, y continuará empujando su creatividad e impacto más allá de la música.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: